A DISFRUTAR JUGANDO Y APRENDER ENTRENANDO. RESPETO Y COMPAÑERISMO.

lunes, 16 de marzo de 2015

EL ALEVIN SE ALZA CON EL TITULO DE CAMPÉON EN EL MUNDIALITO CEDIFA.

Soleado y ambiente magnífico en el Mundialito Cedifa Escuela de Fútbol 2015 celebrado el pasado domingo 15 de marzo en la ciudad de Sevilla. Donde la participación de nuestra Escuela de Fútbol en categoría Alevín y Benjamín ha sido sobresaliente. Los benjamines quedaban encuadrados en un grupo con Barbate y Arahal, donde consiguieron quedar segundos por detrás del que después seria uno de los Campeones "El Arahal". Excelente su participación de nuestros benjamines.
En la categoría Alevin deberían enfrentarse a la E.F. de Carmona y la E.F. Cádiz Michael Robinson, donde los nuestros lograron vencer los dos partidos, y dando la sorpresa clasificándose para la Gran Final. Donde el destino nos encuadraba en la Final contra nuestro pueblo vecino Vva. del Trabuco, donde los nervios eran latentes. Se jugaba a tres tiempos de diez minutos cada uno. Donde el primer parcial se llegaba con empate a uno, el segundo parcial con empate a cero, se jugaba todo a los diez últimos minutos, y después de un partido muy competido y de mucha deportividad por ambos pueblos, eran nuestros alevines después de una gran jugada conjunta lograban introducir el balón en la portería rival en los últimos compases del partido, logrando de esta forma el titulo de Campeón del Mundialito en categoría Alevin, y por consiguiente estar presente en la Fase Final XX Mundialito Cedifa a celebrar en Córdoba en la localidad de Belmez, el fin de semana del 16 y 17 de mayo.
Dar la enhorabuena a los entrenadores Álvaro y Jorge Ruiz, y a todos nuestros jugador@s y felicitar a nuestro rivales por el buen comportamiento y deportividad en nuestros partidos.



E.F. VVA. DEL ROSARIO
Arriba: Álvaro, Pedro, Rocio, Diego, Francisco, Carlos David, Marcos y Sergio.
Sentados: José L., Luis, Isaac, Lorena, Alejandro, Roberto, Daniel, David, Avila.
Abajo: José, Beltrán, José Luis, Marcos, Samuel, Adrián, Juan y Ruben.