De Pie: Adri, Juan Pascual, Marcos, Francisco, José, Carlos, Javier, Jorge (entrenador), Marcos Rico. Agachados: David, Antonio, Isaac, Álvaro, Alejandro, Pablo y Juan. |
El equipo alevín viajo a los campos de la Federación Malagueña el viernes 27 de diciembre a disfrutar del torneo de navidad alevín, encuadrado en un grupo donde Sierra Yeguas era uno de los favoritos para llegar a la gran final, Fuengirola y Alhaurín el Grande completaban el grupo donde se clasificaba el primero para la Fase Final del Sábado 28. El Rosario disputo su primer partido contra Fuengirola, venciendo por 3 a 2, el segundo partido fue el más duro de todos contra Sierra Yeguas, que había vencido a Fuengirola y Alhaurín, y se presentaba ante el Rosario con la idea de vencer y clasificarse; pero los nuestros tiraron de garra y lucha, y de juego en equipo, y dando la sorpresa al vencer por 1 a 0, con lo que quedaba el partido contra Alhaurín, donde el empate nos valía, pero no contentos también vencieron por 4 a 1 logrando ser campeón de grupo.
Llegaba el sábado y los nuestros ya estaban muy contentos con lo realizado (cánticos durante todo el viaje), pero con la cabeza también en disputar y disfrutar de los partidos, quedamos encuadrados con el campeón del Grupo I "Alora" y el campeón del Grupo IV "Archidona", debiendo jugar un triangular donde solamente el primero llegaría a la final donde estaban esperando Málaga y Antequera. Pues el primer partido contra Alora, el Rosario venció por 2 a 1 y con dos palos incluidos y varias ocasiones, gran partido de estos chavales, Archidona se presentaba en el último partido contra los nuestros, con confianza... pero pronto le aparecieron los nervios tras adelantarse nuestro alevines, más tarde empató, y otra vez nuestros alevines marcaban el 1-2, en el tramo final empataba Archidona, así se llegaba al final del partido. Empataban a cuatro puntos Rosario y Archidona, y tras revisar las actas Archidona pasaba a la gran final por diferencia de un gol más que marcó a Álora (3-1). Pero el verdadero equipo que dio la sorpresa en el torneo fueron los nuestros, con un equipo de 15 convocados (había tres jugadores que eran los primeros partidos de su vida) donde jugaron todos, la mayoría de los equipos iban con diez convocados u once como máximo.
Grande Chavales, habéis demostrado que un equipo unido y con ilusión siempre puede luchar contra todo.
ENHORABUENA a todos y a sus técnicos Jorge y Álvaro. Ahora toca turno a los infantiles que el sábado tienen un torneo magnifico, donde se enfrentarán a Estepona y al campeón de la Copa Covap 2013 el Real Jaén.